Libros para Principiantes "Libros fáciles para ideas importantes" (Clarín)   -   "Principiantes creo un género ideal para llegar a los jovenes" (Revista Viva)  -   "La historia en formato de comic" (La Nación)  -   "Integran en un marco teórico ideas dispersas" (Visión)   -   "Un punto de partida, no un punto de llegada, a los conocimientos" (Página12)  -   "Sintesis casi cinematográficas" (Noticias)  -   Viajes iniciáticos (Diario Perfil)  -  "The Para Principiantes concept has no equivalent on the market" (Buenos Aires Herald)  -  "Toda la serie es una maravilla, y útil sería que pensáramos seriamente en coleccionarla" (La Tribuna / Chile)  -
 


Libros por tema
Docentes



Relaciones con la prensa


Librerías donde encontrarnos


   
  Libros por tema > Filosofia


 
Žižek para principiantes

Žižek para principiantes

Christopher Kul-Want / Piero

Slavoj Žižek (Ljubljana, 1949), filósofo esloveno estrella y mesías de la nueva izquierda, inspira estos rimbombantes titulares. Sus ideas y escritos erosionan campos interrelacionados, desde la economía política al psicoanálisis lacaniano, y analizan la crisis global entrecruzando ejemplos del cine estadounidense con los de la alta y baja literatura. La filosofía, la ética, las ideologías, la religion, el arte, los mercados, las corporaciones, la ecología, la creciente pobreza, la física quántica, las realidades virtuales… nada escapa a reformulaciones.

¿Qué lo vuelve un virtuoso y un pensador popular al mismo tiempo? Su habilidad para transformar las ideologías de la segunda mitad del siglo XX, aparentemente desactivadas por el neoliberalismo y el pensamiento único, en una nueva teoría de la libertad y el goce.

En Žižek para Principiantes, Christopher Kul-Want toma sus bajadas de línea y explica qué peligros y qué oportunidades de cambio giran alrededor de esos señalamientos.



Código interno 90144
ISBN 978-987-555-059-9
Carrito

 
Libros para Principiantes es una serie de Editorial Era Naciente, producida y distribuida por Longseller