Libros para Principiantes "Libros fáciles para ideas importantes" (Clarín)   -   "Principiantes creo un género ideal para llegar a los jovenes" (Revista Viva)  -   "La historia en formato de comic" (La Nación)  -   "Integran en un marco teórico ideas dispersas" (Visión)   -   "Un punto de partida, no un punto de llegada, a los conocimientos" (Página12)  -   "Sintesis casi cinematográficas" (Noticias)  -   Viajes iniciáticos (Diario Perfil)  -  "The Para Principiantes concept has no equivalent on the market" (Buenos Aires Herald)  -  "Toda la serie es una maravilla, y útil sería que pensáramos seriamente en coleccionarla" (La Tribuna / Chile)  -
 


Libros por tema
Docentes



Relaciones con la prensa


Librerías donde encontrarnos


   
  Libros por tema > Filosofia


 
Russell

Russell para Principiantes

Dave Robinson / Judy Groves

Bertrand Russell (1872-1970) cambió la filosofía occidental para siempre. Fue co-autor de Principia Matematica, el libro más difícil jamás escrito sobre la lógica de las Matemáticas. Pionero en el análisis lógico, empírico audaz, postuló numerosas hipótesis: sobre cómo funciona la mente, cómo experimentamos el mundo, cuál es la verdadera naturaleza de sentido, entre otras. Participó activamente en el mundo político, fue preso por sus ideas, no cejó en su fe por la paz. También sostuvo muchos romances, sus controversiales puntos de vista sobre el sexo, el matrimonio, la religión y la educación escandalizaron a muchos de sus contemporáneos, y siguen escandalizando. Pese a todos sus logros, este hombre, extraordinario en muchos aspectos de su vida, se consideraba un fracaso.

En Bertrand Russell para Principiantes, Dave Robinson, profesor de filosofìa inglés y autor de varios libros de esta serie, describe claramente sus teorías filosóficas y explica por qué muchos filosofos modernos están en desacuerdo con él.


Código interno 900136
ISBN 978-987-555-044-5
Carrito

 
Libros para Principiantes es una serie de Editorial Era Naciente, producida y distribuida por Longseller