Libros para Principiantes "Libros fáciles para ideas importantes" (Clarín)   -   "Principiantes creo un género ideal para llegar a los jovenes" (Revista Viva)  -   "La historia en formato de comic" (La Nación)  -   "Integran en un marco teórico ideas dispersas" (Visión)   -   "Un punto de partida, no un punto de llegada, a los conocimientos" (Página12)  -   "Sintesis casi cinematográficas" (Noticias)  -   Viajes iniciáticos (Diario Perfil)  -  "The Para Principiantes concept has no equivalent on the market" (Buenos Aires Herald)  -  "Toda la serie es una maravilla, y útil sería que pensáramos seriamente en coleccionarla" (La Tribuna / Chile)  -
 


Libros por tema
Docentes



Relaciones con la prensa


Librerías donde encontrarnos


   
  Libros por tema > Literatura


 
Proust

Proust para Principiantes

Gwénola Aujard Johnson / Stéphane Heuet

Marcel Proust (París 1871-1922) ha logrado pasar a la posteridad gracias a En busca del tiempo perdido, una novela de siete tomos y tres mil páginas. Autor magistral que describe el eje entre el siglo XIX y XX, revolucionó la historia de la literatura al superar las nociones de tiempo y de espacio y dejó sus huellas hasta en el Nouveau Roman francés.

Unánimemente celebrado, En busca del tiempo perdido sigue estigmatizado por los perjuicios de los que no lo han leído. Se cree que Proust hace la apología de una sociedad elitista cuando se burla de ella; se imagina su obra aburrida cuando rebosa humor; se piensa que entretiene en pamplinas cuando su visión es apocalíptica. Por eso sigue moderno.

En "Proust para Principiantes", Guénola Aujard Johnson recrea la vida, psicología y la época del novelista y sus personajes. Ilustrado por el eximio Stephane Heuet.

Código interno 90113
ISBN -987-555-009-4
Carrito

 
Libros para Principiantes es una serie de Editorial Era Naciente, producida y distribuida por Longseller