Libros para Principiantes "Libros fáciles para ideas importantes" (Clarín)   -   "Principiantes creo un género ideal para llegar a los jovenes" (Revista Viva)  -   "La historia en formato de comic" (La Nación)  -   "Integran en un marco teórico ideas dispersas" (Visión)   -   "Un punto de partida, no un punto de llegada, a los conocimientos" (Página12)  -   "Sintesis casi cinematográficas" (Noticias)  -   Viajes iniciáticos (Diario Perfil)  -  "The Para Principiantes concept has no equivalent on the market" (Buenos Aires Herald)  -  "Toda la serie es una maravilla, y útil sería que pensáramos seriamente en coleccionarla" (La Tribuna / Chile)  -
 


Libros por tema
Docentes



Relaciones con la prensa


Librerías donde encontrarnos


   
  Libros por tema > Filosofia


 
Kierkegaard

Kierkegaard para Principiantes

Dave Robinson / Oscar Zarate

Sören Kierkegaard es considerado actualmente el fundador del existencialismo y el primer teólogo moderno. Según su perspectiva radical, la filosofía resultaba inútil si no producía un cambio permanente en la vida de las personas. Su desconfianza por los grandes sistemas abstractos, en particular el de Hegel, y su insistencia en que la filosofía es en esencia una forma de literatura lo caracterizan, además, como un precursor de la problemática posmoderna.

Kierkegaard ocultó la autoría de sus obras tras una multitud de seudónimos y puntos de vista que solían contradecir sus creencias. Fue el primer gran pensador que exploró la inexplicable angustia que afecta al hombre moderno. Se sumergió, también, en las paradojas de las creencias religiosas y desafió a una sociedad hipócrita que se decía "cristiana".

Kierkegaard para Principiantes es un relato acerca de la extraña vida y las ideas de un hombre torturado por su afán de cambiar las prioridades del pensamiento occidental.

Código interno 90118
ISBN-987-555-016-7
Carrito

 
Libros para Principiantes es una serie de Editorial Era Naciente, producida y distribuida por Longseller