Libros para Principiantes "Libros fáciles para ideas importantes" (Clarín)   -   "Principiantes creo un género ideal para llegar a los jovenes" (Revista Viva)  -   "La historia en formato de comic" (La Nación)  -   "Integran en un marco teórico ideas dispersas" (Visión)   -   "Un punto de partida, no un punto de llegada, a los conocimientos" (Página12)  -   "Sintesis casi cinematográficas" (Noticias)  -   Viajes iniciáticos (Diario Perfil)  -  "The Para Principiantes concept has no equivalent on the market" (Buenos Aires Herald)  -  "Toda la serie es una maravilla, y útil sería que pensáramos seriamente en coleccionarla" (La Tribuna / Chile)  -
 


Libros por tema
Docentes



Relaciones con la prensa


Librerías donde encontrarnos


   
  Libros por tema > Otras sabidurías


 
Gurdjieff para principiantes
Gurdjieff para Principiantes
Cicco / Lucía Harari

George Ivanovitch Gurdjieff (1869–1949) fue un adelantado a su época. Un maestro espiritual sagaz y misterioso, al que consideraban mago, brujo o directamente embustero. Lejos de alentar una vida cómoda, empujaba a sus discípulos al abismo, más allá de los libros y de la mente.
Echó los rastros de su vida al fuego y enloqueció a sus biógrafos. Decía poseer la llave de un conocimiento perdido en el tiempo. Sobrevivió a dos Guerras Mundiales, a tres heridas de bala y cautivó a las mentes más brillantes de su era. Matemáticos, músicos, arquitectos, intelectuales, empresarios… uno tras otro caían a sus pies.
Fundó la Escuela del Cuarto Camino, donde impuso el sello que lo haría conocido en el mundo entero. Sus ideas sobre la búsqueda de la verdad, el hombre moderno, el recuerdo de sí, las danzas sagradas y la símbología de autocononocimiento inscripta en el Eneagrama, conservan una actualidad irresistible.
Gurdjieff para Prinpiciantes es un atrapante libro de aventuras y, a la vez, un esclarecedor libro de iniciación. Los enigmas de un gurú que lo vivió todo y las prácticas secretas de un hombre con estatura de leyenda.

Código interno 90139
ISBN 978-987-555-049-0
Carrito

 
Libros para Principiantes es una serie de Editorial Era Naciente, producida y distribuida por Longseller